Cargando...

Soluciones de servidor

Desarrollo robusto de servidor

La tecnología cliente-servidor es la base de la práctica totalidad de los servicios en Internet.

La mayoría de las aplicaciones móviles y de los sistemas empotrados no funcionan “aislados” sino que interaccionan con sistemas externos, ya sea para proveer interactividad entre usuarios, almacenamiento de información o procesado y monitorización de datos.

En Spinlogic hemos diseƱado y desarrollado toda clase de soluciones de servidor que trabajan con multitud de “clientes” diferentes (aplicaciones móviles, aplicaciones WEB, páginas WEB, dispositivos basados en sistemas empotrados, etc). Soluciones de servidor que integran varios tipos de bases de datos e interaccionan con todo tipo de servicios de terceros (plataformas de pago, push, etc).

Tanto si desea una solución que funcione en sus servidores compartidos o dedicados, como una solución que funcione con servidores en la nube, ya sean PaaS (Platform as a Service) o IaaS (Infrastructure as a Service), puede confiar en nosotros para que la desarrollemos, la pongamos en funcionamiento y la mantengamos funcionando óptimamente. Y si no está seguro de que solución es la que mejor se ajusta a sus necesidades, deje que nosotros le guiemos.

La solución de servidor es la más crítica a la hora de poner un servicio en funcionamiento. Los errores cometidos en el diseño y desarrollo inicial le pueden costar mucho a medio y largo plazo. Por eso debe seleccionar al mejor equipo para esta tarea, el equipo de Spinlogic.

Experiencia :

  • SOs : Linux y Windows Server

  • Frameworks : PHP (Zen, Synphony, etc), Rails, Node js (ExpressJS, Strongloop, etc), Django

  • Cloud computing (PaaS): Amazon AWS, Microsot Azure, Google App Engine. Otros bajo demanda.

  • Cloud computing (IaaS): Amazon EC2 and Google Compute Engine. Otros bajo demanda.

  • Director : Víctor Blasco

  • Experiencia : más de 10 años