Cargando...

Desarrollo de software empotrado

Software para sistemas empotrados

Los sistemas empotrados son la base de la Internet de las Cosas (IoT). Un campo en crecimiento exponencial y que va a seguir así en los próximos años.
En Spinlogic llevamos involucrados en desarrollo de software para sistemas empotrados desde nuestros inicios en 2009, trabajando con sistemas basados en Linux y en microcontroladores especializados. De hecho, el proyecto en el que llevamos trabajando ininterrumpidamente por más tiempo es en la programación de los CPEs del servicio de Hilo Musical de Telefónica. Nuestro cliente para este proyecto es Pisa Electrónica, que es proveedor de CPEs de Telefónica.
También hemos trabajado en el desarrollo, integración y testeado de software para soluciones SoC (System on a Chip) de dispositivos móviles 4G.
La mayor parte de la programación de estos sistemas se realiza en C, con algunas rutinas directamente en ensamblador, y Python para herramientas y automatización de procesos.
Estamos a su entera disposición para ayudarle a traer rápidamente al mercado su próximo producto basado en una solución empotrada, ya sea IoT o un dispositivo especializado.
En Spinlogic no desarrollamos HW, pero colaboramos con empresas especializadas en diseño HW y fabricación. Si necesita un desarrollo completo, con HW y SW, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo para darle la mejor solución.

Experiencia :

  • OS: Linux, varios frameworks de microcontrolador.

  • Programación: C, Java, Python, shell scripting

  • Director: Carlos Royo

  • Experiencia: más de 10 años