Cargando...

Sobre nosotros

Quienes somos

Spinlogic es una empresa especializada en el desarrollo de software para móviles, sistemas empotrados y servidores.

Spinlogic es una Sociedad Limitada fundada en 2009 en España, con CIF B02495703.

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles multi-plataforma, soluciones de servidor y software para sistemas empotrados. Hemos desarrollado soluciones para industrias diversas, como salud, banca, ocio y juegos.

Trabajamos duro con nuestros clientes, grandes y pequeños, para garantizar entregas en los tiempos pactados. En proyectos grandes, nuestros ingenieros trabajan a tiempo parcial o completo en las instalaciones del cliente para asegurar que todo funciona correctamente.

Somos miembros de todos los programas de desarrollo relevantes, incluidos los programas para empresas y corporativos, por lo que podemos ayudarle a establecer el modelo de distribución adecuado para su solución para los diferentes sistemas operativos.

Nuestro Equipo

La programación es nuestra pasión desde pequeños. Algunos de nosotros nos iniciamos en la programación con el Commodore 64 y el ZX Spectrum, y llevamos desde entonces involucrados en temas de desarrollo, y nos sigue encantando programar.

Víctor

Víctor

CEO y director de desarrollo de Apps móviles y soluciones de servidor.

Carlos

Director de desarrollo de software empotrado.

Juan

Consultor de desarrollo de negocio y gestión de grandes proyectos.

Nuestros Clientes

Hemos trabajado con muchas empresas, organizaciones y personas a través de los años, ayudándolos en el desarrollo de productos innovadores y en la mejora de su abanico de servicios y en mejorar la calidad de servicio a sus clientes.