Cargando...

Apps Móviles

Apps en todos los Sistemas Operativos Móviles

En Spinlogic llevamos desarrollando aplicaciones móviles desde la “Edad de Piedra” de los móviles inteligentes con Symbian S60 2a edición. En estos años hemos desarrollado soluciones en Symbian nativo, J2ME, Blackberry, Windows Mobile, iOS de Apple y Android, para teléfonos móviles y tabletas. Tanto nativas como generadas a partir de frameworks como Apache Cordova. El desarrollo de Apps no tiene secretos para nosotros. ¡Si puede hacerse, sabemos cómo hacerlo!

En la actualidad, la mayoría de nuestros desarrollos son en Android e iOS, por ser los principales SOs, con más del 90% de cuota conjunta de mercado. Sin embargo, algunos proyectos todavía requieren desarrollo para Blackberry o Windows Mobile.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto, proveyendo desde paquetes completos, que incluyen diseño, desarrollo y testeado; a partes singulares dentro de un proyecto con múltiples partes desarrolladas por terceros.

Hemos trabajado en un amplio espectro de Apps, desde juegos disponibles en App Store y Google Play, a aplicaciones de “misión crítica” que funcionan en modelos de móvil de un fabricante específico y que están protegiendo a víctimas de violencia de género en varios países, como España y Reino Unido.

Nuestra metodología de desarrollo y testeado cubre una amplia gama de dispositivos móviles y versiones de sistemas operativos, para asegurarnos de que la App llega a la mayor cantidad de gente posible.

En el caso de Android, también podemos trabajar con versiones de firmware personalizadas para targets específicos, como por ejemplo clientes que requieren “seguridad extrema”.

Somos miembros del Apple Developer Enterprise Program y del Samsung Enterprise Alliance Program (SEAP), lo que nos da acceso a la distribución de Apps a través de los canales business de Apple y Samsung, así como a funcionalidad y APIs que solo están disponibles para partners.

Podemos ayudarle a agilizar el ciclo completo de una App, desde definición de concepto a distribución. Además de desarrollo y testeado, ofrecemos monitorización de calidad de la App, que asegura arreglos rápidos en caso de fallo y adaptación a nuevas versiones de los SOs sobre los que funciona la App. También podemos hacernos cargo de actualizaciones y versionado en varios canales de distribución, ya sean globales o especiales para business.

¡Enfóquese en su negocio y deje que Spinlogic se haga cargo del desarrollo y distribución de sus Apps!

Experiencia :

  • SO's : iOS, Android, Windows Móvil, Blackberry y Apps WEB.

  • Dispositivos : Móviles inteligentes y tabletas.

  • Director : Víctor Blasco

  • Experiencia : más de 10 años

Afiliaciones profesionales :